miércoles, 11 de enero de 2012

Hace mucho que no me sentaba a escribir acá en este blog... lo encontré de casualidad; lo tenia olvidado, y me di cuanta que tenia hasta mis cuadernos olvidados, mis lapices y también mis pinceles. Pero ahora no puedo darme el lujo de olvidar algo que me llena, que me ayuda, que me causa placer y desarrollar todo lo que hay en mi mente.

en está ocasión citaré una frases de una película que me encanta: "Byousoku 5 senchimeetoru" del director Makoto Shinkai.

* " Sabías que …
¿… las flores del cerezo caen a una velocidad de…
… 5 centíemtros por segundo? "
* "Cuando supe que había perdido todo lo que más Amaba, me di cuenta de que Había llegado a mi Límite
* "Si fuese un perro, mi rabo se estaría agitando de un lado a otro"
* "¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario